fbpx

¿Quieres aprender a pintar con acuarela a un precio económico?
¡Menos de 10 euros al mes!

¿A tu propio ritmo?

¿Sin prisas ni plazos?

Canal Acuarela es una forma más económica de acceder a las clases online.

Canal Acuarela consiste en una membresía que da acceso mensual a 4 vídeos que se irán publicando semanalmente. Por un precio reducido, que es la quinta o sexta parte de la cuota mensual habitual para las clases de acuarela online, se podrá acceder al contenido publicado expresamente para los miembros de este canal.

-Demostraciones de acuarela

-Explicación de técnicas

-Uso de materiales

-Teoría del color

-Análisis de estilos y motivos

-Ejercicios sugeridos

-Fundamentos de dibujo

-Composición

-¡Y muchas cosas más que iremos desglosando en cada uno de los vídeos!


Además del acceso a los 4 vídeos de cada mes, Canal Acuarela también incluye una sesión en directo mensual de preguntas y dudas, en la que podrás aprovechar para consultar todas tus dudas sobre esta maravillosa técnica.

¿Cómo puedo acceder a Canal Acuarela?

El acceso a Canal Acuarela se realiza a través de una membresía mensual que da acceso a los 4 vídeos que se publicarán cada mes.
El precio de esta membresía es de 9,95 euros en una cuota mensual que se podrá cancelar en cualquier momento, sin preguntas ni razones. Además, dispondrás de 15 días de prueba durante los cuales podrás cancelar tu suscripción sin coste alguno, ni tan siquiera la primera cuota.

Así, puedes probar, entrar y ver cómo funciona, aprender de todo el contenido disponible durante esos 15 días... y luego, si piensas que esto no es para tí, anular tu suscripción de forma totalmente gratuita.

¡Aprovecha tus 15 días de prueba!
El pago deberá realizarse por transferencia o tarjeta bancaria antes del primer día de cada mes.
Se accederá a Canal Acuarela a través del nombre y contraseña que será asignado a cada usuario.
No hay compromiso de permanencia, la cuota se paga mes a mes.

Quiero unirme a Canal Acuarela

Una vez realizado el pago el acceso a Canal Acuarela es casi inmediato. Recibirá por email sus datos de acceso (puede tardar 24/48 horas).
Para más información: clasesonline@acuarelaonline.com
Puede realizar el pago con tarjeta en el siguiente enlace o solicitar los datos bancarios para transferencia en la dirección clasesonline@acuarelaonline.com