fbpx

¿Qué mejor forma hay de pasar un sábado por la tarde que pintando relajadamente en compañía de otros amantes de la acuarela?

Sí, es cierto que podríamos ir al cine.

Sin duda también está la opción de salir a tomar algo.

O quizás acomodarnos en el sofá a consumir contenido de entretenimiento de Netflix.

O irnos a dar un paseo… 

… pero… ¿De verdad es eso lo que realmente te gusta hacer? ¿O prefieres quizás coger tus pinceles, tus colores preferidos, un buen pliego de papel de acuarela y crear una obra de arte, algo único y especial, en compañía personas que aman este medio?

Si tu respuesta va más por el camino de esta segunda pregunta, si eres aficionado al arte y te gusta la acuarela, si estás aprendiendo esta maravillosa técnica y quieres seguir practicando y mejorando… este evento es para tí. Sigue leyendo….

 

Pintemos juntos de Noviembre

 

Nos vamos a encontrar el próximo sábado día 20 (apresúrate en reservar tu plaza, son limitadas) para pintar juntos todos los asistentes una acuarela de principio a fin, comenzando por el estudio previo, analizando el motivo y pasando por todas las fases de su ejecución. Al final de la misma podremos compartir entre todos nuestros trabajos, nuestras obras, y comentarlas para identificar aciertos, errores y sugerencias de mejora.

Al tratarse de un evento Paint Along, o en cristiano Pintar Juntos, el ritmo será muy pausado, avanzaremos paso a paso despacio, con la intención de que puedan seguirlo todos los asistentes, independientemente de cual sea su nivel en acuarela. Pueden por supuesto asistir tanto principiantes como quienes ya lleven un cierto camino recorrido en esta técnica y dominen sus características.

Pues de eso se trata, ¿no? De seguir avanzando y disfrutar del proceso. No es la meta, es el camino lo que importa. En acuarela es muy importante disfrutar del aprendizaje. Y ese será nuestro objetivo de este próximo sábado, pasar una buena tarde, divertirnos y, si es posible aprender algo de paso, mejor que mejor.

El evento será por ZOOM, a las 16:30 hora de España, y estaremos compartiendo pinceles durante unas tres horas aproximadamente.

Además de acceder al mismo en directo los participantes también podrán volver a verlo a través de la grabación, que será publicada en la plataforma de formación online de Los Secretos de la Acuarela (donde también podrás acceder a un montón de contenidos muy interesantes). 

¡El motivo que vamos a pintar en esta ocasión no puede ser más sugerente!

Una preciosa imagen del Lago de Annecy, en los Alpes Franceses. 

Las plazas son limitadas, es necesaria reserva previa para asistir al evento. ¡Apresúrate y no te quedes fuera!
 
El coste, incluida la participación al evento en directo el sábado y el acceso posterior a la grabación del mismo, es de 30 euros.
 

El pago se puede realizar con tarjeta , transferencia bancaria o por PAYPAL.

Reserva ya tu acceso al Pintemos Juntos de Noviembre ¡Plazas limitadas!